Talleres de cocina infantil los domingos

Dado el gran éxito de acogida entre los más pequeños de los talleres de cocina navideña, desde la Concejalía de Promoción Económica se vuelven a organizar nuevas actividades infantiles en la Escuela Municipal de Hostelería, de carácter gratuito, los domingos por la mañana.

Los dos primeros que se ponen en marcha los días 17 y 24 de febrero están prácticamente completos, con los participantes que quedaron en lista de reserva en Navidad, los cuales tenían prioridad.

No obstante, se tiene previsto continuar organizándolos en marzo, por lo cual se abre el plazo para que cualquier interesado pueda optar a una plaza para el siguiente, que tendrá lugar el 3 de marzo, rellenando el formulario que encontrará en:

Inscripciones

Los talleres se dirigen a niños de 8 a 12 años (máximo 12 por taller). Aprenderán procesos de preparación, cocinado, limpieza, trabajo en equipo y colaboración. Trabajarán con ayuda, pero serán autónomos, salvo en operaciones de riesgo como horneado y cocción.

Tras la elaboración de los platos, en los que se incluyen siempre frutas y verduras, se hará la degustación de los mismos.

Menú:

  • Tomate gratinado
  • Palomitas de coliflor
  • Pizza de atún y beicon (elaboración de pasta incluida)
  • Tarta de chocolate y galletas
  • Manzanas de feria (caramelizadas).

Domingos por la mañana, de 10 a 14H.